Terminos y condiciones del servicio

Formando Código

Somos formando Código, una empresa con domicilio social en Cl. Huanchay 4824, Los Olivos. Lima, Perú. Nos complace brindarte el acceso al servicio de aprendizaje en linea, que está sujeto a términos y condiciones y a la política de privacidad.

Formando Código, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios los términos y condiciones y la política de privacidad, con el que pretende informar del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Generalidades del servicio

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fuera de aplicación.

Formando Código le ofrece la manera más sencilla y completa de aprendizaje en linea, por medio de los servicios: plataforma de cursos online, exámenes, tutoriales.

A continuación, se describe brevemente los términos y condiciones del servicio que presta Formando Codigo. Este breve resumen se proporciona solo con motivo de comodidad, Usted deberá leer todos los términos y condiciones antes de aceptarlos.

  • El servicio de la plataforma de cursos online solo es funcional en una computadora personal o dispositivos compatibles con html5.
  • El servicio incluye la manipulación de datos no personales en caso se hayan infringido los términos o la plataforma este realizando actualizaciones en el software.
  • Para realizar compras online deberá utilizar un navegador compatible con la tecnología SSL de modo que se proteja la confidencialidad de sus datos personales y de los datos de su tarjeta de crédito cuando sean transmitidos por Internet.
  • Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que, si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.
  • Formando Código se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

¿Tiénes dudas? Ponte en contacto con nosostros

Si necesita cualquiera aclaración con respecto a la presente Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros por estos medios:

Formando Codigo
Cl. Huanchay 4824.
Los Olivos, Lima, Perú.
Número de teléfono: 4977316.
Email: info@formandocodigo.com